Indemnizaciones por
Pongase en manos de expertos
Para cobrar
la mayor indemnización
POSIBLE
¿Quiere saber si tiene derecho a cobrar una indemnización?
CONSIGUE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN
La reclamación de una indemnización por lesiones graves, requiere debido a la gravedad del mismo, un seguimiento aún más exhaustivo y acorde con la gravedad de las lesiones. TEMIS indemnización dispone de abogados que le otorgara la atención especializada que usted necesita.
Existen accidentes, ya sea de tráfico o de cualquier otra causa, que tiene alto nivel de gravedad, con un resultado lesivo de mayor entidad que puedan llegar a generan graves secuelas físicas, psicológicas y estéticas; incluso, la discapacidad.
Cuando ocurren accidentes que generen lesiones graves, las personas implicadas con gran frecuencia necesitan una asistencia médica más ampliada y especializada para estabilizar y curar sus lesiones, pudiendo ser el resultado de ello limitaciones importantes, merecedoras todas ellas de ayudas públicas económicas, de acceso a la vivienda, entre muchas más.
En TEMIS indemnización, te ofrecemos un servicio jurídico especializado y profesional para que consigas la máxima indemnización posible por las lesiones graves, ayudando así a paliar todas las consecuencias que esto genera en el entorno del lesionado. Además, de todo esto, contamos con otros profesionales y colaboradores que le ayudarán a recuperarse de sus graves lesiones.
¿Cómo cobrar la mayor indemnización posible por Lesiones Graves?
Indemnización por daño cerebral
El daño cerebral adquirido es definida como una lesión súbita en el cerebro, llegando a generar secuelas, siendo las más habituales las de carácter físico, psíquico y sensorial, entre otros.
Indemnización por fracturas
Las fracturas son consideradas como las lesiones graves más habituales en un accidente. Las personas afectadas por la fractura de algún hueso, tienen siempre derecho a reclamar una indemnización.
Indemnización por amputaciones
En ciertas ocasiones, los accidentes causan lesiones especialmente graves desencadenantes de situaciones de invalidez o de incapacidad permanente o absoluta a la víctima. La cuantía de la misma, en todo caso, variará según el tipo de amputación derivada.
Indemnización por tetraplejia
La tetraplejia es una parálisis parcial o total de piernas y brazos, y es originada en ocasiones por una lesión grave en la médula espinal, en concreto en alguna vértebra cervical situada entre la tercera y la séptima. Se trata de una lesión incapacitante y muy grave.
Indemnización por fallecimiento
En ocasiones un accidente puede producir el fallecimiento de la víctima. Las indemnizaciones por fallecimiento en accidentes son revisadas de manera anual, cumpliendo así con lo recogido en la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículo a Motor.
Si tienes dudas de si te encuentras dentro de alguno de estos casos; no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte.
¿Quiere saber si tiene derecho a cobrar una indemnización?
¡No te lo pienses¡