Indemnizaciones por
FALTA DE PERICIA
Conocimiento o habilidades escasa para poder interpretar los signos y síntomas que tiene el paciente.
Para cobrar
POSIBLE
Desde TEMIS indemnización queremos ofrecer ayuda a todos aquellos pacientes o familiares de los mismos que hayan sufrido un perjuicio por cualquier tipo de negligencia médica en el sector sanitario, independientemente de si se trata de sanidad pública o privada.
Somos especialistas en el reclamo de indemnización por negligencia médica.
Somos conscientes que este tipo de negligencias en muchas ocasiones conllevan perjuicios totalmente irreparables para el afectado y su familia. No obstante, trataremos de darle apoyo profesional y psicológico durante todo el proceso de reclamación para que pueda obtener una indemnización que sirva para compensar, al menos en parte, los perjuicios ocasionados por la negligencia médica.
Una vez que cualquier persona es víctima de una negligencia médica comienza un arduo proceso donde tendrá que; por un lado demostrar que el perjuicio se debe a una mala praxis.
La intención de nuestro despacho es que pueda olvidarse de estos trámites y se sienta totalmente seguro en nuestras manos para que pueda centrarse en lo realmente importante.
En TEMIS indemnización pondremos a su disposición a un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia acumulada especializados en derecho sanitario y con dedicación exclusiva a negligencias médicas que cuentan en su haber con una muy elevada tasa de éxito. Además acudir a nosotros no le supondrá ningún problema ya que ofrecemos una valoración gratuita del caso.
A continuación te explicamos algunas casuísticas por las que puede recibir una indemnización por negligencia médica.
Si cree que alguna de estas casuísticas es su caso póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Recuerda que cualquier negligencia da lugar a una indemnización independientemente de si se produce en el sector público o privado, no obstante en el primer caso disponemos de sólo un año para ello mientras que en el sector privado es de 5 años y podemos reclamar tanto frente al centro hospitalario como a sus compañías aseguradoras.
¡No te lo pienses¡